Derrota en Castellón y aprendizaje para crecer (4-1)

El Alcoyano regresa de Castellón con las manos vacías tras un partido de dos caras. Los blanquiazules han firmado una primera parte intensa, en la que se ha mantenido la igualdad en el marcador gracias al gol de Izan Llinares —exorellut— que ha devuelto las esperanzas tras el tanto inicial local. Con el empate a uno se ha llegado al descanso y con la sensación de que el equipo competía de tú a tú.

La segunda mitad, sin embargo, se ha convertido en un escenario adverso. El filial albinegro ha aprovechado y ha sabido aprovechar las expulsiones de Pablo Carbonell y José Solbes, además de la lesión del capitán Raúl González, para encarrilar una goleada definitiva. El marcador final ha reflejado la superioridad de los locales, aunque Jagoba, con una gran intervención en un penalti, ha evitado que la diferencia fuera aún mayor.

El equipo y el club agradecen a los más de 60 alcoyanistas que nos han acompañado en esta cuarta jornada de liga, demostrando, una vez más, la fidelidad y entrega de nuestra afición.

ONCE INICIAL:  Zárraga, José Solbes, Raúl González, Adolfo, Loren, Lado, Víctor Sala, Pablo Carbonell, De Pedro, Izan Linares y Guille Andrés 

CAMBIOS: Álex Alonso (53’), Rubén Catalá (68’), Tiko Iniesta (68’), Chinchilla (46’) y Steven Prieto (46’)

Caer, levantarse y seguir

Pese al resultado, el equipo mostró carácter en muchos momentos y sabe que la liga es larga. Ahora, con la vista puesta en los próximos dos compromisos en El Collao —ante el Barbastro el domingo 5 de octubre y frente al Poblense el sábado 12—, el Alcoyano buscará reencontrarse con la victoria arropado por su afición

Scroll al inicio