El Club Deportivo Alcoyano pone en marcha esta semana su Programa de Apadrinamiento de Equipos del Fútbol Base, una iniciativa que busca reforzar la conexión entre el primer equipo y las futuras promesas del club, fomentando el sentimiento de pertenencia y los valores blanquiazules desde las categorías más tempranas.
Con este programa, cada jugador del primer equipo apadrinará durante la temporada a un conjunto de la escuela. A lo largo del año, los futbolistas visitarán entrenamientos y partidos de sus equipos apadrinados, compartiendo experiencias, consejos y vivencias, y fortaleciendo así el vínculo entre los más pequeños y sus referentes.
El proyecto comenzó oficialmente este lunes con las primeras visitas; Álex Alonso, Javi Soler y Lado acudieron a conocer a sus equipos apadrinados, el Alevín A, Alevín C e Infantil A respectivamente.



Con esta iniciativa, el club busca acercar el primer equipo al fútbol base y fortalecer el sentimiento de pertenencia desde la raíz, transmitiendo a los más jóvenes los valores de esfuerzo, constancia y pasión por el CD Alcoyano.

