Los jugadores del CD Alcoyano llevan ilusión y sonrisas al Hospital Virgen de los Lirios

Los jugadores del CD Alcoyano Pablo Carbonell, Steven Prieto y Adrián Lledó, acompañados por el delegado del primer equipo; Pau Esteve, el concejal de Juventud y Salud Pública, Carles Sansalvador; el concejal de deportes, Alberto Belda; y el vicealcalde de Alcoy, Álex Cerraledo,  han visitado la planta de Pediatría del Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, donde han compartido una mañana de sorpresas, sonrisas y emoción con los menores ingresados.

Los futbolistas han recorrido las plantas de Pediatría para animar a los pequeños y a sus familias, entregar juegos, peluches y otros obsequios del club. 

La presencia de los jugadores ha generado momentos especialmente entrañables, con risas y una energía muy positiva que ha llenado de ilusión el hospital.

El personal del servicio de Pediatría también ha podido disfrutar de la visita y valora el gesto del club por iniciativas como esta que contribuyen a mejorar el ánimo de los menores hospitalizados, creando un entorno mágico para los pequeños aficionados ingresados en el hospital.

Scroll al inicio