El Club Deportivo Alcoyano reafirma su compromiso con el deporte de la ciudad y con todos aquellos equipos que representan a Alcoy en competiciones de alto nivel.
Ayer, antes del encuentro que enfrentó al conjunto AITEX PAS Alcoy frente al Caldes —partido que finalizó con una victoria por 4-1—, los jugadores del Alcoyano Jagoba Zárraga y Adri Lledó realizaron un intercambio de bufandas y carnés con Gonzalo Pérez y Guiri, jugador y capitán respectivamente del Alcodiam, equipo de hockey patines que milita en la máxima categoría nacional y que este año competirá también en Europa.
Este gesto simbólico representa el apoyo y la colaboración mutua entre los dos clubes más representativos de Alcoy, unidos en el compromiso con la ciudad. Desde el CD Alcoyano deseamos al Alcodiam todos los éxitos en la temporada que acaba de comenzar, tanto en la competición nacional como en su ilusionante andadura europea.
Con acciones como esta, el Deportivo continúa fortaleciendo su vínculo con todas las ramas deportivas alcoyanas, apoyando el talento local y promoviendo el espíritu deportivo.

