El CD Alcoyano suma un valioso punto en casa del líder, la UD Poblense, tras un encuentro que finalizó sin goles. Los de Fran Alcoy continúan sin encontrar el premio del gol, pero empates como este, logrados en un campo complicado y sin que el rival mostrara una clara superioridad, refrendan el trabajo, la seriedad y el compromiso del grupo.
Con este resultado, el Deportivo rompe la racha de dos derrotas consecutivas ante Olot y Valencia y continúa peleando por los puestos de play off, que siguen estando al alcance. El equipo afronta así la segunda jornada consecutiva como visitante en un exigente mes de febrero, midiéndose a rivales situados en la parte alta de la clasificación.
El encuentro, en horario matinal, tuvo pocas ocasiones claras. Por parte del Alcoyano, la acción ofensiva más destacada llegó en el minuto 39 por parte de Álex Alonso. Por su parte, el conjunto local no generó su primera llegada peligrosa hasta el minuto 72 y, en el tramo final, dispuso de algunas aproximaciones que fueron bien defendidas por Fran Moreno y Pablo Carbonell.
El encuentro también dejó el debut con la camiseta blanquiazul del nuevo fichaje, Kalilou Camara, que sumó sus primeros minutos con el equipo.
Desde el club queremos destacar y agradecer el apoyo de los aficionados desplazados hasta Mallorca.
ONCE INICIAL: Marcos Leganés, Álex Alonso, Solbes, Raúl González, Fran Moreno, Pablo Carbonell, Lado, Adri Lledó, Tiko Iniesta, Izan Llinares y Steven Prieto.
CAMBIOS: De Pedro, Kalilou, Morales, Adolfo y Javi Soler

